Instituto

¡Conoce la amplia oferta del Instituto desde terapias para todas las edades hasta cursos para adquirir el diploma de Sofrólogo!

¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto de Desarrollo Humano SOS PHREN LOGOS se creó en 2016 con el objetivo de formar sus alumnos a la profesión de sofrólogo con los mismos estándares de calidad que las mejores escuelas de Europa.

Los cursos son impartidos por Agnès Fournier, Sofróloga diplomada del CEAS (Centro de Estudios y Aplicaciones de la Sofrología), Paris, Francia, fundadora del Instituto de Desarrollo Humano SOS PHREN LOGOS.

También contamos, para ciertos cursos, con la participación puntual vía internet de sofrólogos europeos.

La Mtra Agnès Fournier es una profesionista con más de 15 años de experiencia en empresas y universidades, tanto en Francia como en México. En 2007-2008, Agnès se capacita como sofróloga en París, Francia y al regresar a México, abre un consultorio de sofrología en la Ciudad de México.

Al ver los resultados en sus pacientes y la necesidad creciente de la sofrologia en este país, Agnès Fournier crea en 2016 el Instituto de Desarrollo Humano SOS PHREN LOGOS, con la finalidad de capacitar en México a nuevos sofrólogos. Los programas del Instituto son muy similares a los de las escuelas de sofrología más reconocidas de Francia.

Hoy en día, en el Instituto SOS PHREN LOGOS, la Mtra Agnès Fournier se dedica entre semana a dar consultas de sofrología (individuales o grupales) y en fines de semana enseña a nuevos grupos de alumnos la profesión de sofrólogo.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Buscamos ser la escuela de referencia en cuanto a la enseñanza de la Sofrología en México así como un centro importante de divulgación y de investigación de esta disciplina. Queremos volvernos el lugar de encuentro y de intercambio de los sofrólogos del país y de la región.

Proporcionamos una enseñanza ética y de calidad para la formación básica de sofrólogos así como para la especialización de los sofrólogos profesionales. Fomentamos toda actividad relacionada con la divulgación y la profesionalización de la Sofrología.

Los valores del Instituto de Desarrollo Humano SOS PHREN LOGOS son en gran parte los de la Sofrología:

• Ética en la enseñanza y responsabilidad
• Respecto del individuo y de su libertad (alumnado y colegas)
• Empatía, escucha atenta y abierta
• Visión positiva de cada individuo

¿QUÉ OFRECEMOS?

Terapias
Sofrología_icono_cursos_Mesa de trabajo 2
Cursos
Sofrología_icono_empresas_Mesa de trabajo 2
Empresas

CONTACTO

04455 1442 1773

afournier@sofrologiamexico.com

UBICACIÓN

Instituto CreeSer

Las Flores 313, Col. las Águilas Pilares C.P. 017170

Ciudad de México

Instituto de Desarrollo Humano SOS PHREN LOGOS | Sofrología México, 2018

Menú de cierre