Cursos

¡Decídete a tomar nuestra capacitación completa para volverte Sofrólogo profesional o simplemente para un profundo desarrollo personal!

SOFROLOGIA

CURSO BASICO PARA LA FORMACIÓN DE SOFRÓLOGOS PROFESIONALES

Este curso está dirigido a :

  • Personas deseosas de ejercer la profesión de sofrólogo 
  • Profesionistas queriendo aplicar la Sofrología dentro de su práctica profesional 
  • Todo individuo con la intención de una profunda transformación positiva

Nivel de estudios requerido: licenciatura.

Este curso dura un año y se imparte sobre 12 fines de semana, al ritmo de un fin de semana al mes, con un horario de 9:00 am a 6:00 pm. La asistencia a los cursos en fin de semana es obligatoria.

En complemento, se propone una práctica de una hora cada semana, como repaso de lo visto el fin de semana. La asistencia a las prácticas semanales es recomendada pero no obligatoria.

Para concluir el curso y obtener el diploma del Instituto SOS PHREN LOGOS, es necesario aprobar los exámenes escrito y oral así como realizar una práctica profesional, dirigiendo un grupo de sofrología de 6 a 10 personas durante 12 semanas y redactar un reporte relatando dicha práctica. 

El curso básico para la formación de sofrólogos profesionales  es un curso “vivencial”, un aproximado del 80 % del curso corresponde a la práctica de las numerosas técnicas propuestas por la sofrología. Así cada alumno vive las técnicas sofrológicas en él mismo, integrando sus beneficios antes de poder aplicarlas.

El curso completo corresponde a 252 horas de formación. La agenda del curso se presenta y valida en grupo, después de los ajustes necesarios, el primer día de clase.

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Estos cursos están dirigidos a sofrólogos en actividad y tienen por objetivo darle al sofrólogo todos los conocimientos prácticos relativos a una aplicación específica de la sofrología.

Esos cursos tienen una duración de 16 a 24 horas. Se proponen en fines de semana sobre 2 o 3 días con un horario de 9:00 am a 6:00 pm

Los temas de especialización propuestos por el Instituto SOS PHREN LOGOS son :

  • Sofrología en niños y adolescentes
  • Sofrología y sueño
  • Sofrología y dolor
  • Sofrología, ansiedad, depresión y burnout
  • Sofrología y trastornos de la alimentación
  • Sofrología y proceso de duelo

    Para más información y/o inscripción, contactar al Instituto SOS PHREN LOGOS 

CONTACTO

04455 1442 1773

afournier@sofrologiamexico.com

UBICACIÓN

Instituto Creeser

Las Flores 313, Col. las Águilas Pilares C.P. 017170

Ciudad de México

Instituto de Desarrollo Humano SOS PHREN LOGOS | Sofrología México, 2018

Menú de cierre